Como hacer dinosaurios en cerámica al frío

Hola amigas, las saludo y les doy la bienvenida al blog de dtodomanualidades, hoy aprenderemos hacer unos hermosos dinosaurios en cerámica al frío para que los niños puedan jugar con estos hermosos juguetes en cerámica, además que también lo pueden hacer para decorar el hogar con estos sencillos, bellos y muy originales dinosaurios, así que anímate a recrear con tus propias manos los animales del periodo jurásico, y así haz tu propia colección.
A los niños les encantara ver en su dormitorio sus dinosaurios en cerámica al frío  hechos por ti, sera muy bonito verlos en diferentes diseños y colores, veras que lindo te quedara tu dinosaurio en   cerámica  al frío.
Dinosaurio en cerámica en frío
MATERIALES:
-Esfera de telgopor Nº 4
-Porcelana fría
-Acrílico marrón y verde
-Pincel
-Escarbadientes
-Marcador negro

PROCEDIMIENTO
1-Teñir una porción de masa con acrílico marrón. Forrar la esfera de telgopor con la masa teñida.
2-Modelar dos rollos de porcelana del mismo color y adherirlos a la esfera del telgopor para formar el cuello y la cola del dinosaurio. Afinar el extremo de la cola y redondear la punta del cuello para formar la cabeza.
3-Con un escarbadientes, realiza la boca y los ojos.
4-Modelar 4 rollos de porcelana marrón para realizar las patas. Marcar los dedos y las arrugas con un escarbadientes.
5-Pegar las patas al cuerpo con cola vinílica.
6-Pintar, con acrílico marrón algunas rallas sobre el lomo, con verde los dedos de las patas y con rojo el interior de la boca, con marcador negro, realizar dos puntos para los ojos.

Busca tu manualidad!!!

Cargando...

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis